Nicolás Albarracín: Con Nacional "no es especial, ya pasaron años de jugar en Peñarol"

El jugador de Wanderers habló en Dereechos Exclusivos sobre el partido frente a Nacional, su buen momento en el equipo, el sueño por jugar con su hermano, por qué está jugando en su "casa" y el cambio de entrenador.

24.11.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El volante de Wanderers, de 30 años y que regresó esta temporada al equipo, habló en Derechos Exclusivos: “El partido contra Nacional es muy importante por ser un grande pero también por la posición en la Anual que tenemos que seguir peleando puestos de copa”.

Contó que tuvieron charlas con Sergio Blanco mientras no ganaban y no tuvieron una respuesta: “Hicimos un gran Aperura, Intermedio pero en el Clausura no ganamos. Con el “Chapa” intentamos encontrarle la vuelta y no pudimos. Esto es fútbol y mandan los resultados. Hubo partidos que merecíamos más. Ahora hay que ganar”.

Sobre su pasaje por Peñarol dijo: “Tengo los mejores recuerdos de Peñarol. Muy feliz. Todo jugador quiere jugar en un grande y lo cumplí. Era chico y la presión del grande capaz me jugó en contra pero no me arrepiento y lo disfruté”.

Albarracín y sus compañeros saben que aún estando en mal momento deportivo Nacional es complicado: “Nacional sabemos que no viene bien pero igual tienen individualidades que te pueden ganar el partido. No hay que confiarnos. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a salir a ganar”.

Nicolás le gusta disfrutar de varios partidos y no por haber jugado en Peñarol el partido del domingo tiene un gusto diferente: “Ya pasaron años de jugar en Peñarol. No es especial para mí jugar contra Nacional. Trato de disfrutar este tipo de partidos como lo hago contra River y Danubio”.

Por último contó el sueño que está cumpliendo: “Ahora estoy en mi casa que es Wanderers y cumpliendo mi sueño de jugar con mi hermano. Después de una difícil situación familiar el club me abrió las puertas y pudimos concretar lo que hablamos siempre”.

 

Escuchá la nota completa:

Foto: Wanderers