Se estrena «Ainda somos os mesmos», una película dirigida por Paulo Nascimento
Además, varias películas del género terror
31.10.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos
Se estrena «Ainda somos os mesmos», una película dirigida por Paulo Nascimento, que ganó el premio a Mejor Película Independiente en el Festival de Cine de Montreal.
En 1973, justo después del Golpe de Estado de Pinochet, Chile era uno de los lugares más peligrosos del mundo, y los únicos sitios seguros eran las embajadas.
Cuando un brasileño que huye de los militares se refugia en la embajada argentina, rodeado por las fuerzas del ejército chileno, intentará sobrevivir y escapar… mientras su padre intenta rescatarlo.
“Ainda somos os mesmos” es una película dirigida por Paulo Nascimento, que acaba de ganar el premio a Mejor Película Independiente en el Festival de Cine de Montreal.
Tiene a actores de Brasil y Uruguay en el elenco, como Néstor Guzzini y Carlos Ramos Falero.
«La Invitada» es una película argentina.
Esta historia nos cuenta que Ana, una joven huérfana, es adoptada por la madre de su única amiga, y ambas se mudan juntas a la casa del lago, donde vive la mujer desde que se divorció.
Allí, la ambición del padre de la familia por adueñarse de los terrenos del lugar despertará un antiguo culto pagano que verá a Ana como su única opción para proteger el lugar.
El payaso Art se dispone a desatar el caos entre los desprevenidos habitantes del condado de Miles mientras duermen plácidamente en Nochebuena.
Esta es la 3ª película de la saga del “Payaso siniestro”.
En la película «La habitación de al lado» Ingrid y Martha fueron muy amigas en su juventud. Ambas trabajaban en la misma revista, pero Ingrid acabó convertida en novelista y Martha en reportera de guerra.
En «Naufragios» Maite llega con el corazón lastimado a un balneario fuera de temporada donde unos pocos habitantes comparten sus vidas solitarias.
Una noche de tormenta aparece inconsciente en la playa un marinero que parece venir del pasado, incitando a cada uno a decidir retomar su vida o permanecer varados en la playa.
Texto: Isabelino González Camejo.