Argimón: «Hay un día después y la construcción es juntos y no separados»

«Todos tenemos que reflexionar sobre lo que la ciudadanía nos dice», dijo sobre el referéndum

23.03.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

La vicepresidenta Beatriz Argimón sostuvo que se procura que el día después del referéndum haya un encuentro entre representantes de todos los partidos. Más allá de las diferencias que generó la consulta ciudadana del domingo, se necesita avanzar en la agenda de temas pendientes que tiene el país, afirmó.

Argimón enfatizó que el lunes habrá que seguir trabajando codo a codo. “La construcción del país se hace codo a codo y la esencia democrática hace que siempre tengamos que estar a la altura de las circunstancias. Todos tenemos que reflexionar sobre lo que la ciudadanía nos dice y obrar en consecuencia”, expresó.

Sobre la idea del presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, de tener una reunión el lunes siguiente a la votación, dijo: “Todo lo que implique escenarios de conversar y de tener intercambios siempre es bueno en una democracia. (…) Hay momentos donde se tensa la discusión pero (…) manda la historia y sabemos que hay un día después y que la construcción es juntos y no separados”.

Foto: Presidencia