«Marca de vida», Noche sin paz» y «Hasta los huesos»

Cartelera cinematográfica

01.12.2022 | tiempo de lectura: 2 minutos

En la cartelera cinematográfica presentamos Marca de vida, una historia conmovedora sobre los derechos de una madre y la búsqueda de respuestas de un hijo.

La película está basada en una historia real de David, un joven adoptado que tiene una buena vida, padres amorosos y un futuro prometedor. Pero todo cambia cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente. Ella lo dio en adopción hace 18 años y ahora quiere conocerlo.

Nervioso pero entusiasmado, David se embarca en un viaje al lugar donde su vida comenzó y donde estuvo a punto de terminar.

Marca de vida está inspirada en una increíble historia real que celebra la adopción, la reconciliación y el amor.

Noche sin paz

Noche sin paz es una película de comedia de acción negra y fantasía navideña estadounidense.

Es una atípica película navideña, con un Santa Claus un tanto violento, cansado y con problemas de bebida, que deberá salvar lo que quede del espíritu navideño.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Sin dudas, este filme de Universal Pictures apunta a una versión oscura de Santa Claus, una suerte de policía maldito que enfrenta a ladrones que, por si fuera poco, no creen en la Navidad.

Hasta los huesos

Ésta película cuenta la historia del primer amor entre una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad y un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado.

Cuando se conocen, se unen en un viaje de 1000 millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan.

Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser.

Es una historia de terror, muy fuerte, y puede llegar a resultar chocante, porque en su trama su título es literal: Hasta los huesos.

Texto: Isabelino González Camejo