“No me rompan”, una comedia divertida sobre las cirugías estéticas y la mala praxis

También están en cartelera la película uruguaya “El nadador” y “Saw X El juego del miedo”

28.09.2023 | tiempo de lectura: 2 minutos

“No me rompan”

En la comedia argentina No me rompan se cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos pero que viven bajo los mismos mandatos, presiones y responsabilidades.

Juntas se verán involucradas en una desopilante comedia repleta de enredos.

Su trama trata el delicado tema de las cirugías estéticas de las mujeres, presentado en una forma un poco irreal en algunos momentos, pero de forma muy divertida.

Es una comedia argentina, dirigida por Azul Lombardía.

El elenco está integrado por Carla Peterson, Julieta Díaz, Alfonso Tort, Cecilia Dopazo, Esteban Lamothe, Salvador del Solar, Nancy Dupláa, la uruguaya Claudia Fernández y una breve actuación del conocido artista musical Fito Páez.

“Saw X El juego del miedo”

John Kramer (interpretado por Tobin Bell) está de vuelta.

La entrega más perturbadora de esta franquicia explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw.

Toma lugar entre los eventos anteriores ocurridos en El juego del miedo y El juego del miedo 2, allí un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer, …solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables.

Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

“El nadador”

Está en cartelera la película uruguaya “El nadador”, dirigida por Gabriela Guillermo.

Un joven nadador, interpretado por Agustín Urrutia, se descubre escritor y nada hasta encontrarse.

El protagonista nos lleva con su voz a escenarios donde construirá con el espectador sus recuerdos.

Jamás lo vemos a él ni a ninguno de los personajes. Las imágenes y el sonido nos darán un espacio para recrear esa memoria.

Textos: Isabelino González Camejo