Orsi y Lacalle Pou asistieron a la asunción de Carlos Enciso en Florida
También participaron las exvicepresidentas, Lucía Topolansky y Beatriz Argimón, y el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera
12.07.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la República, Yamandú Orsi, y el expresidente Luis Lacalle Pou coincidieron en la asunción de Carlos Enciso como intendente de Florida.
En el acto también estuvieron presentes el expresidente Luis Lacalle Herrera y las exvicepresidentas Beatriz Argimon y Lucía Topolansky.
Enciso, diputado del Partido Nacional entre 2005-2010, fue intendente de Florida por dos períodos, entre 2010 y 2019, año en que presentó su renuncia para participar de la campaña electoral. Durante el gobierno de Lacalle Pou fue designado embajador de Uruguay ante Argentina.
En una rueda de prensa en Florida, Orsi consultado sobre la relación entre los partidos, remarcó que hay ámbitos para las conversaciones políticas como el Parlamento e hizo énfasis en la riqueza interna de cada uno de los partidos.
Foto: Daniel Rodríguez /adhocFOTOS