Polo Educativo Tecnológico de Salto amplía su oferta académica para 2026

Robert Álvez, director del centro educativo, adelantó los detalles de las nuevas carreras en comunicación social y biotecnología

06.11.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Según el jerarca, el centro “ya muestra un fuerte impacto en la comunidad”, especialmente por las prácticas laborales que facilitan la inserción de los estudiantes en el sector turístico.

Álvez contó que las propuestas surgen del trabajo conjunto con una mesa técnica que reúne a empresarios, la Intendencia y la Udelar, en busca de ajustar la formación a las necesidades del mercado local.

Este Polo Educativo funciona desde hace cuatro años y ofrece formación en turismo, administración, logística, marketing y recreación. Actualmente, cuenta con más de 300 interesados para el próximo año.