Montevideo recibe una nueva edición de la Feria Internacional del Alfajor en el LATU
El público puede recorrer más de 60 stands
06.06.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La Feria Internacional del Alfajor se desarrolla este fin de semana en el Salón de Eventos del LATU, con una propuesta que reúne a productores, emprendedores y amantes de uno de los productos más tradicionales de la gastronomía rioplatense.
El público puede recorrer más de 60 stands con elaboraciones artesanales e industriales de Uruguay y la región, participar de degustaciones y conocer las últimas tendencias del sector.
La programación también incluye masterclasses, actividades para la familia y la competencia que premiará al Mejor Alfajor de Uruguay, un reconocimiento que destaca la calidad e innovación de los productores participantes.
Además de ser un espacio de encuentro para el público, la feria funciona como una plataforma de intercambio para emprendedores y empresas del rubro, que presentan nuevos sabores, formatos y propuestas.
La actividad se realiza en el Salón de Eventos del LATU, con entrada abierta al público.







