Palacio Taranco reabre su subsuelo con tres nuevos espacios

Laura Malosetti, directora del Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco, repasó el proceso de renovación del subsuelo y explicó cómo el nuevo circuito expositivo pone en valor la historia del edificio

13.07.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Según expresó su directora, luego de casi un año de obras, “el sub suelo creció mucho” dando lugar a la repartición del espacio en tres sectores.

Quienes visiten el lugar podrán recorrer un área dedicada a la historia de la familia Taranco y del propio museo, otra que reorganiza la colección y un espacio destinado a exposiciones temporales.

Malosetti destacó que la intervención permitió recuperar sectores que permanecían ocultos por antiguas reformas estructurales, sin alterar la arquitectura original del palacio