De barrer calles a estar en la mira de Peñarol y Nacional

El futbolista de Cerrito, Jonathan Isasmendi, es una de las figuras del equipo que busca el ascenso a primera división. Su actividad profesional comenzó apenas un año atrás en Deportivo Italiano y hoy trata de consolidar su carrera

25.09.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto

En entrevista con Derechos Exclusivos, Jonathan Isasmendi atribuyó su buen presente al esfuerzo constante que ha realizado durante años para asegurar el bienestar de su familia. "Nunca había hecho una pretemporada, con Cerrito es la primera. Yo barría las calles de madrugada y a las 2 de la tarde salía de entrenar en Deportivo Italiano. En las vacaciones me fui a Cerrito a entrenar solo", relató el jugador.

A pesar de la atención mediática y del interés expresado por Peñarol y Nacional hace unos meses, Isasmendi mantiene la cautela. "Yo sigo enfocado y humilde. Cuando mi representante tenga algo arreglado le dije que me diga, sino no. Me movieron los grandes, pero quise quedarme en Cerrito y a fin de año decidiré", concluyó.