Brasil: Suárez volvió a anotar y Sampaio otra vez desestimó un penal en la hora

Corinthians y Gremio empataron 4-4 y el árbitro del partido era el mismo que no revisó la jugada de Ecuador-Uruguay: Wilton Sampaio

19.09.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

«Hasta Stevie Wonder lo vio», la frase del técnico de Gremio, Renato Portalupi, grafica el descontento de Gremio tras el empate 4-4 entre los gauchos y Corinthians, en San Pablo.

El entrenador se refirió a una polémica jugada en el último instante del partido en el que la pelota pega claramente en la mano del defensor de Corinthians y tanto el árbitro Wilton Sampaio, como el VAR, desestiman.

Sampaio es el mismo árbitro de la polémica jugada en el cierre del partido entre Ecuador y Uruguay, en el que la Selección pidió penal sobre Facundo Torres.

El empate entre paulistas y gauchos, en partido pendiente de la fecha 15 del Brasileirao, fue vibrante e incierto hasta el final.

Fue también la noche en la que Luis Suárez volvió al estadio donde nueve años antes le había anotado dos goles a Inglaterra por el Mundial 2014.

El «9» volvió a anotar en el mismo arco que aquella noche paulista, esta vez para poner el 4-3 transitorio a favor de su equipo.

Con el empate, Gremio se mantiene tercero en la tabla de posiciones, a once puntos del líder Botafogo y en zona de Copa Libertadores.

 

Mirá el penal que reclama Gremio y el gol de Suárez:

 

 

Foto: Brasileirao/Gustavo Motta/Pera Photo Press