Carrasco propuso acuerdo con inversores y se prorrogó audiencia por caso Conexión Ganadera
A la salida de Carrasco del juzgaado, un grupo de manifestantes intentaron acercarse a él, mientras lo insultaban y le tiraban objetos
04.04.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado jueves 3 de abril, Pablo Carrasco, exdirector de Conexión Ganadera, se presentó en una audiencia en el Juzgado Letrado de Concurso de 1er Turno, en relación con una solicitud de concurso sobre su persona física. A su llegada, aproximadamente 40 inversores afectados por la empresa lo recibieron con carteles y abucheos.
Durante la audiencia, se discutió la posibilidad de que Carrasco saldara una deuda de alrededor de 87 mil dólares mediante la entrega de parcelas a los acreedores. Ante esta propuesta, se decidió prorrogar la audiencia hasta el 22 de abril para analizar la viabilidad del acuerdo, informó El Observador.
Al finalizar la sesión, la salida de Carrasco del juzgado, un grupo de manifestantes intentaron acercarse a él, mientras lo insultaban y le tiraban objetos. Efectivos policiales intervinieron para garantizar su seguridad y evitar agresiones físicas.
En un comunicado difundido recientemente, Carrasco y su abogado, Fernando Vollono, señalaron que la liquidación de Conexión Ganadera tuvo como objetivo facilitar la conservación de los activos en beneficio de los acreedores. Reconocieron errores en la gestión, pero afirmaron que no hubo dolo ni beneficio injusto para ninguna de las partes involucradas.
Paralelamente, el juez Leonardo Méndez decretó el concurso necesario de la Sociedad de Hecho Basso Gustavo y Cabral Daniela, conocida como el escritorio rural Gustavo Basso en Florida, vinculada a Conexión Ganadera. Se fijó la junta de acreedores para el 19 de agosto y se designó al síndico Alfredo Ciavattone para su administración.
Ver esta publicación en Instagram
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS