Champions League: cuatro uruguayos en los partidos de este martes
Dos de ellos serán titulares, uno puede serlo y otro comenzará seguro en el banco de suplentes
07.11.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Se juegan seis partidos por la Champions League y cuatro de ellos involucran a futbolistas uruguayos.
Ronald Araújo, que viene de anotar el gol en la hora que le dio la victoria en la hora, será titular en el Barcelona. Los catalanes visitarán al Shakhtar ucraniano, que juega como local en Hambuergo debido a la guerra en su país.
Manuel Ugarte también será titular en el Paris Saint-Germain, que visitará al Milan en uno de los partidos más atractivos de la fecha.
El encuentro está particularmente tenso, después que cuatro barra bravas del PSG fueran heridos en enfrentamientos callejeros con sus pares milaneses.
José María Giménez será suplente por tercer partido consecutivo, después de haber vuelto de la lesión en el sóleo que lo tuvo fuera en el arranque de la Temporada.
El Atlético recibirá al Celtic en Madrid.
Distinta es la situación de Matías Vecino, que fue suplente el fin de semana por la Serie A, pero podría ir desde el arranque este martes, cuando Lazio reciba al Feyernoord holandés en el Olímpico de Roma.
Foto: EFE