De regreso a casa, diplomados
Los integrantes del doble par ligero valoraron el trayecto recorrido para estar con posibilidades en Tokio
03.08.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Los remeros uruguayos ganadores del diploma olímpico están de regreso. Bruno Cetraro en Montevideo mientras Felipe Klüver fue recibido por su gente en Mercedes: «Viví en el campo hasta los 13 años, por eso me acompañó un tractor en la caravana. Desde Montevideo me fue saludando gente en cada pueblo hasta llegar a Mercedes. Había banderas en todas las escuelas», dijo Klüver.
Los integrantes del doble par ligero valoraron el trayecto recorrido para estar con posibilidades en Tokio: «El sueño era llegar a los Juegos. Uno siempre entrena por la medalla. Meternos entre los doce ya fue algo muy importante. Llevamos muy poco tiempo juntos», explicó Cetraro.
¿Cómo continúa el camino para Cetraro y Klüver? No somos profesionales pero entrenamos como tales. Es una forma de respetarse a sí mismo. Tres años son poco para París 2024. Somos una dupla joven: Los Juegos fueron nuestra segunda instancia internacional en equipo. Llegamos a Tokio y nadie nos conocía; ahora sí”, dijo Cetraro en Derechos Exclusivos.
Cetraro es Licenciado en imageneología al tiempo que Klüver tiene previsto empezar a cursar la Licenciatura en Educación Física el año próximo.