Diego Monarriz, DT de Juventud: "No le tenemos miedo a nadie y vamos para adelante"
Habló del gran presente del equipo en el Apertura, de porqué consiguió su idea en el equipo, la decisión de venir a dirigir a Uruguay, el partido con River Plate y la anécdota que le causó gracia de Julio Ribas.
10.04.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“Estoy contento por el ascenso del año pasado y ahora este presente. Se nos fue dando todo. Es toda de los jugadores. Los técnicos les damos las herramientas y en la cancha deciden ellos”, comenzó diciendo el técnico argentino.
Sobre su decisión de llegar al país, contó; “Vine a Uruguay porque quería arrancar de cero, como mis inicios en el fútbol, remangarme y embarrarme porque al ser humano eso le sirve. Argentina es una trituradora de carne y no importa si jugas mejor pero perdes”.
“Me gusta que el equipo está jugando al fútbol más que la personalidad. No estamos haciendo nada raro. Cuando tenemos la pelota hay que mostrarse, picar al espacio, dar una opción y con jugadores inteligentes se hace todo más fácil”, dijo del predrense.
Juventud el domingo visita a River Plate en el Saroldi de Julio Ricas: “El domingo es la final del campeonato para nosotros y a los jugadores les digo que si el rival nos defiende con todos atrás que los gambeteen a todos y vayan para adelante más allá de lo táctico. Y que si la perdemos vuelvan a intentarlo”.
Al ser preguntado si a Juventud le da para ser campeón respondió: “Vamos por todo. Si después nos da nos dará y sino no. Lo que no tenemos es miedo a nadie y vamos para adelante”.
Escuchá la nota:
Reproductor de audioFoto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS