Dos trabajadores murieron en Durazno tras quedar atrapados en un biodigestor
Bomberos retiró 5.000 litros de materia fecal vacuna del tanque para acceder a los dos cuerpos
14.04.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Dos hombres, ambos de 23 años, fallecieron este jueves en Durazno tras caer en un biodigestor en el que trabajaban, el cual contiene residuos orgánicos (excrementos de animales), hasta la mitad de su capacidad.
El servicio de Bomberos del departamento fue llamado para el rescate de una persona que se encontraba atrapada dentro de un biodigestor, en un predio ubicado en Estancias del Lago, en la ex Ruta N° 4, a 8 Km aproximadamente de la capital departamental.
"Los bomberos, pudieron visualizar parte de unos de los cuerpos sin vida, ya que el resto de su cuerpo, está tapado por el material depositado en el interior del tanque, no visualizándose el segundo cuerpo al momento", informaron.
Según datos brindados por personal de la empresa, eran dos los empleados, que habrían caído al interior del biodigestor.
"Luego de retirar aproximadamente 5.000 litros de materia fecal vacuna contenida en el tanque, se logró acceder a los dos cuerpos, retirándolos mediante métodos manuales y con el uso de equipo de protección personal y una tabla rígida plástica", informó Bomberos.
Foto: Bomberos