El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años

Watts fue integrante de la banda desde 1963

24.08.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años en un hospital de Londres, Inglaterra. Watts se había retirado de la gira No Filter que estaba llevando a cabo la banda.

Su publicista, Bernard Doherty, manifestó en un comunicado: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Watts fue integrante de la banda desde 1963.

Paul McCartney lamentó su partida y le dedicó un mensaje:

«Muy triste de escuchar sobre la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. Era un hombre amoroso y no sabía que estaba así de enfermo», dijo el Beatles. «Condolencias a los Rolling Stones. Charlie era una roca, un baterista fantástico, fuerte como una roca. Te amo Charlie, siempre te voy a amar, hombre hermoso. Muchas condolencias y saludos a la familia», culminó.

Foto: Nicolás Celaya/Adhocfotos