El francotirador negriazul
Liverpool volvió a la victoria, le ganó por primera vez a Peñarol en el Campeón del Siglo y quedó a un punto de Nacional en la tabla Anual.
27.06.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Pablo González fue el autor del único gol que tuvo el partido haciendo gala de su extraordinaria pegada: “Me quedó justo y por suerte pudo entrar. Cuando vi que el rebote venía rápido y que venía Aguirregaray, decidí pegarle de primera. Kevin (Dawson) estaba volcado al lado derecho y la idea fue aprovechar”, explicó el goleador.
La pegada se mejora con repeticiones: “Me quedo rematando después de la prácticas. Lo fui entrenando y siempre fui de observar a los grandes. Miro muchos videos, por ejemplo, la pegada de Messi. Antes me gustaba patear con rosca, hoy le pego un poco más de empeine porque la pelota se mueve mucho”, explicó.
Liverpool fue campeón del Apertura y acumula 36 puntos en la Anual: “Tenemos un plantel muy competitivo y no podés descansarte. Hemos cambiado de planes y podemos jugar en largo o en corto. La tabla Anual te da un plus y es el objetivo a corto plazo: volver a estar primeros”, dijo González.
Foto: Adhoc