El nacionalista Álvaro Viviano descartó que haya “sismos” o “rupturas”

Tampoco hay adelantamiento de “etapa electoral”, dijo

12.04.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

En Justos y pecadores, el legislador Álvaro Viviano, del Partido Nacional, se refirió a la nueva bancada, que surgió la semana pasada.

“A este sector se le ha dado muchísima más trascendencia de la que tiene. Se le han adjudicado señales de rupturas, sismos, problemas y, en algunos casos, etapas de adelantamiento de etapas electoral, que nada tiene que ver. Cuando iniciamos el período del 15 de febrero del 2020, lo iniciamos formando parte de dos bancadas. Una, donde se conforman mayoritariamente los legisladores de todos, que llevó en la interna al presidente Lacalle, y el otro minoritario que había llevado como candidato presidencial a Larrañaga”, explicó Viviano.

El legislador descartó de plano esos rumores. Dijo que hubo una primera iniciativa del primer presidente de Cámara, que fue Martín Lema, de trabajar con un coordinador solo. «Pandemia mediante nos pareció bien, correcto trabajar con un solo coordinador. Así empezó. Fruto de esa alternancia, estuvo Goñi, por ejemplo, pedimos que este año les tocara a los sectores chicos. Pero no hay rupturas, disputas ni sismos”, enfatizó.

Escuchar aquí

Foto: Javier Calvelo / Adhocfotos