“El ómnibus iba en descenso, a contramano y en caída libre”, declararon pasajeros
El chofer no tenía “ninguna respuesta correlativa a algún pedido de auxilio o detención”, dijo el abogado de damnificados
05.11.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Dos pasajeros del ómnibus accidentado que culminó a orillas de la playa Pocitos (Enzo y Eloísa) declararon este martes. A la salida, el abogado de ambos, Rafael Silva, sostuvo que, más allá de “algún matiz”, “coinciden en la angustia y preocupación”.
Por otra parte, agregó que "ambos tenían plena conciencia de que el ómnibus iba en descenso, a contramano y en caída libre; no sabía contra qué o contra dónde".
El abogado manifestó a los medios de prensa que el chofer no tenía “ninguna respuesta correlativa a algún pedido de auxilio o detención” del vehículo.
“Ambos trataron de ser lo más detallistas posible. Dieron un preciso relato desde que suben hasta que impacta en la playa”, dijo en relación a la declaración.
Silva dijo que no pidieron pericias psicológicas, pero sí medidas investigativas “para hacer nosotros la mejor composición de qué es lo que eventualmente pudo haber sucedido”.
“No nos vamos a quedar solo lo que digan los informes; queremos tener los registros gráficos de cada prueba que se le haga a la unidad”, sentenció.