En juego la 15a. fecha de la Fase Regular de la 2a. División Profesional

Cuatro partidos se jugaron hoy, mañana se completa la fecha, se destaca Racing ante Progreso a las 10.15 hs.

13.08.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

A primera hora en el Parque Paladino, Rampla Juniors venció 4 a 0 a Uruguay Montevideo, con goles de Gonzalo Barreto al minuto 1, Diego González a los 41 y 43′ y Cristian Muga a los 49 minutos de juego.

Más tarde, La Luz superó 1-0 a Juventud en el Parque Artigas, con gol de Cristian Quinteros, a los 76 minutos.

Villa Española y Atenas empataron sin goles, en el Obdulio Varela.

En el cierre de la jornada, Central Español y Sud América también igualaron pero 1 a 1, en el Parque Palermo, con goles de Gonzalo Bueno a los 20’, para los palermitanos y Pablo Olivera a los 21’, para la IASA.

La etapa se completará mañana domingo con los restantes dos partidos que se disputarán, en el Parque Palermo: el líder Racing recibirá a Progreso a las 10:15 hs. mientras que Miramar Misiones hará lo propio con Cerro a las 18:15 hs.

Racing lidera la tabla anual de posiciones con 42 puntos, le siguen La Luz con 40, Uruguay Montevideo y Cerro con 30 y Sud América con 27 unidades.

Por otro lado, se fijó para el miércoles 17 de agosto a partir de las 14 horas en el Estadio Tróccoli a puertas cerradas, el pico del partido entre Cerro y La Luz. El encuentro, por la décima fecha se suspendió a los 77 minutos por incidentes, cuando Cerro ganaba 2 a 0. Un hincha saltó a la cancha a empujar a un jugador, tiraron una petaca de vidrio desde la tribuna y una persona vinculada a Cerro esperó al jugador Edgar Martínez para pegarle cuando estaba entrando al túnel.

Foto: Segunda División Profesional