Homenaje a Edgar Morin en el Palacio Taranco
Conversamos con Roberto Saban sobre la jornada de homenaje a Edgar Morin que se realizará el próximo martes 9 de junio, a las 17 horas, en el Museo de Artes Decorativas – Palacio Taranco
08.06.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La propuesta incluirá la proyección del documental L’homme qui marche, dirigido por Lucía Wainberg Sassonel, seguida de una conversación con el filósofo y docente universitario Nelson Villarreal Durán. Durante la entrevista, Saban destacó la vigencia del pensamiento de Morin y la importancia de generar espacios de encuentro y reflexión en torno a las relaciones entre conocimiento, cultura, humanidad y futuro.