Los finalistas de la Sudamericana llegaron a Montevideo
Bragantino y Paranaense definirán el título el sábado en el Estadio Centenario
17.11.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El Red Bull Bragantino brasileño arribó este miércoles a Montevideo para disputar la final de la Copa Sudamericana, después de caer frente a Gremio 3 a 0 en el campeonato local.
Este equipo alcanzó este partido definitorio luego de ganar el Grupo G de la Sudamericana. Luego superó a Independiente del Valle, Rosario Central y Libertad.
El Red Bull Bragantino jugó doce partidos en los que sumó nueve victorias, un empate y dos derrotas. Con 20 goles anotados, el equipo de vestimenta blanca y roja se ha destacado a lo largo de la Sudamericana. Además, tiene en Artur al segundo goleador y a una de las máximas figuras del certamen con siete tantos convertidos y cuatro asistencias brindadas.
El conjunto dirigido por Mauricio Barbieri entrenó en el complejo deportivo de Montevideo City Torque.
Athletico Parananese llega también de perder, frente a Atlético Mineiro 1 a 0 en un partido que tuvo algunos incidentes en las tribunas.
Con Nikao como gran figura, el Paranaense intentará volver a conquistar un torneo que ganó en la temporada 2018, cuando venció al colombiano Junior de Barranquilla en definición por penales.
El Furacão ganó cómodamente el Grupo D y después eliminó a América de Cali en octavos, a Liga de Quito en cuartos y a Peñarol en semifinales. En cada una de estas series marcó al menos cuatro goles.
La final será este sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Centenario. El árbitro designado para el encuentro es Andrés Matonte.
Foto: Twitter Bragantino