Luis Mejía: «Todo lo que viví estos dos días fue muy emocionante»
El héroe del partido habló de lo que vivió, de lo que significa regresar a Nacional y confirmó que Peñarol quiso contratarlo
18.01.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Se bajó del avión, directo a Los Céspedes, no llegó a entrenar, a la mañana siguiente fue presentado, hizo un movimiento leve y por la noche terminó siendo la figura del clásico: “Se dio todo redondo. Ganar este partido, con todo lo que viví en dos días, fue muy emocionante”, aseguró Mejía tras un partido en el que tapó un mano a mano sobre la hora y atajó dos penales en la definición.
“Llegué el martes, fui a conocer a los compañeros al entrenamiento y no me dio para entrenar de tarde. Nos movimos un poco de mañana e hicimos un poco de pelota quieta y de salida. Eso fue lo que hice con el grupo nomás”, continuó narrando.
«Fueron dos días de locos. No fue fácil la salida de Unión Española, me la complicaron un poco, pero Nacional hizo todo para que estuviera y le agradezco a la gente que hizo todo esto posible y a mi representante, que jugó un papel muy importante», agregó.
En el mismo vestuario, confirmó que Peñarol quiso contratarlo: “Estuvo la posibilidad pero todo el mundo sabe que Nacional es mi casa. Cuando llegó el llamado de la gente del club, no lo dudé. Estoy muy agradecido y por suerte se dio la vuelta”.
El arquero destacó «el cariño de la gente», un «cariño muy especial. Quiero mucho al club y estoy feliz de estar acá. Reencontrarme con gente que quiero hace todo más fácil”.
Sobre la estrategia en la definición por penales, aseguró que hay “de todo un poco; intuición y el cuerpo técnico, que también estudia a los rivales y que le dio «armas para llegar a los penales».
Foto: Sandro Pereyra / GAMBA / adhocFOTOS