Matías Santos y el desafío de jugar en la «C»: «Son las vueltas del fútbol»

El jugador de Colón habló sobre su momento deportivo en la «C», de por qué decidió quedarse aún con algunas ofertas del exterior y si espera propuestas de primera división y contó una anécdota sobre un grito desde la tribuna que le causó mucha gracia en pleno partido.

19.09.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“Son las vueltas del fútbol. Hoy por hoy estoy en Colón porque decidí quedarme cuando no me apareció ninguna oferta. A fin de año cuando quedé libre de Torque hablé con Colón para entrenar y ahí seguimos”, contó el futbolista nacido en Wanderers y que también jugó en el exterior.

“A principio de año tuve algo de Chile y hace unas semanas de Ecuador pero arranqué este camino con Colón y quiero terminar el campeonato además de priorizar la familia. El objetivo es ascender con Colón”, agregó.

Destacó el buen juego colectivo del equipo y que hay una idea clara por más que sea un equipo de la C: “El trabajo y la calidad de jugadores que hay acá en Colón hace que tengamos un buen juego colectivo. Somos locales en el Palermo y la cancha ayuda para nuestro juego. Hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien”.

Por último, Matías dejó una graciosa anécdota con los hinchas en la divisional: “El folclore de la C está bueno. Hay partidos que se siente clarito los gritos de la gente. Lo más ingenioso y gracioso que escuché fue contra Villa Española donde me gritaron ‘Mago, lo único que tenés de mago es que desaparecés’, jajaja”.

Escuchá la nota completa:

 

Foto: Colón