Navarro: Los dirigentes "me decían quienes podían jugar y quienes no "pero "no soy boludo"

Su salida de Defensor, la charla que tuvo con el presidente, por qué tuvo que poner o sacar jugadores por los dirigentes y el trato con los ídolos

28.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“El presidente y el vicepresidente me comunicaron la decisión ayer. Nos juntamos en una pizzería y me dijeron que la decisión era por los resultados. Me resultó extraño eso pero pude verle la cara a mis dirigidos y les dije que así es el fútbol y que tal vez no era el momento, porque el equipo venía peleando, pero así son las cosas. A veces se puede ganar o no pero en el fútbol uruguayo hay que ganar y en un año electoral estas cosas pesan”, explicó Navarro en Derechos Exclusivos.

“Yo les dije que veníamos segundos, que hicimos los mismos puntos que el año pasado en este momento del torneo pero cuando hay elecciones de por medio no hay excusas y no importa de lo que se hizo antes. Todo pasa por ganar un voto más y por lo que hablan en las redes”, agregó.

Navarro contó que “cuando viajamos a Colonia para jugar contra Plaza no viajó ningún dirigente y a uno le hace un poco de ruido. Estábamos solos”.

También denunció que los dirigentes pedían jugadores: “Tuvimos varias reuniones y en las mismas me decían quienes podían jugar y quienes no. Yo no soy un boludo porque veía a los jugadores entrenarse y ponía al que la rompía. Y todo lo que me decían los dirigentes se lo dije de frente al jugador. Tuve que dejar al margen jugadores por lo que me decían los dirigentes”.

“Estoy más tranquilo. No estoy ni triste ni enojado, tranquilo. En algún momento iba a pasar por el clima electoral que se viene. Ahora quiero descansar y liberar la cabeza”, remató.

Escuchá la nota:

Foto: Guillermo Legaria / GAMBA / adhocFOTOS