Pasquet y el título de Peña: “la Universidad Católica se equivocó”

“Estos hechos nuevos ponen las cosas en su lugar”, aseguró el diputado colorado Ope Pasquet

28.02.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

«Es evidente que la Universidad Católica se equivocó», dijo el diputado colorado Ope Pasquet, del sector Ciudadanos, tras conocerse la noticia de que Adrián Peña sí era licenciado.

“Estos hechos nuevos ponen las cosas en su lugar”, aseguró Pasquet.

En diálogo con Justos y Pecadores, el diputado colorado se mostró satisfecho con la confirmación de que Peña efectivamente  hizo el curso que le faltaba para terminar la carrera de Administración de Empresas, tras la revisión del caso y la correspondiente rectificación por parte de la Universidad Católica.

«En este momento veo todo esto y siento una gran alegría porque queda demostrado que Adrián completó sus estudios como dijo en su momento», señaló Pasquet.

Por su parte afirmó que “fue duro para él y sus compañeros, lo veíamos sufrir, quedó cubierto por la humillación pública, y la verdad ayer lo vi contento, tranquilo, y aliviado”, agregó.

Consultado respecto a si el comité de ética del Partido Colorado debería corregir el apercibimiento que le había hecho a Peña, Pasquet dijo que a su entender “es momento de dejar atrás este episodio y mirar hacia adelante, si alguien tiene algo que rectificar que lo haga, pero demos vuelta la página, de acá para adelante».

Foto: Javier Calvelo/AdhocFotos