Peñarol anunció sus nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2026
Vuelven dos viejos conocidos y llegan un arquero y un lateral
02.01.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Peñarol recibió el Año Nuevo con varios anuncios en sus redes sociales, todos ellos relacionados con los refuerzos que cerró el equipo mirasol para la temporada 2026.
En primer lugar, vuelven dos viejos conocidos: regresa el arquero Washington Aguerre, luego de su paso por el fútbol colombiano, y también el delantero Abel Hernández, tras haber sido goleador y mejor jugador de la temporada 2025 con Liverpool,
Además, Peñarol sumó otro nombre importante en el arco: Sebastián Britos, proveniente del Universitario de Deportes de Perú. El cuarto refuerzo anunciado sobre fin de año fue el lateral argentino Franco Escobar, que hasta ahora integraba el plantel del Houston Dynamo de Estados Unidos, pero que ya había anunciado su llegada a Peñarol para 2026.
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS







