Peñarol ganó 3-0 a River Plate y continúa liderando el Clausura y la Anual

Franco González, Camilo Mayada y Matías Arezo hicieron los goles

22.10.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Peñarol se mantuvo este domingo como único líder del Torneo Clausura y de la Tabla Anual acumulada tras golear por 0-3 a River Plate en el Estadio Centenario.

El equipo dirigido por Darío Rodríguez se impuso con anotaciones de Franco González, Camilo Mayada y Matías Arezo.

Peñarol llegó a 17 puntos y es el único líder del Torneo Clausura luego de ganar sus últimos cinco partidos, al tiempo que llegó a 61 puntos en la Tabla Anual acumulada, que otorga ventaja deportiva a su ganador en las finales del Campeonato Uruguayo.

También este domingo, Fénix y Cerro igualaron 1-1 con anotaciones de Danilo Cócaro para el visitante y de Gonzalo Vega para el local.

Un día antes, Defensor Sporting derrotó por 2-0 a Cerro Largo con tantos de Lucas Agazzi y del delantero campeón del Mundial sub-20 Anderson Duarte.

La séptima jornada continuará este lunes con el partido entre Nacional y Deportivo Maldonado, que estará marcado por el debut de Álvaro Recoba como entrenador del equipo tricolor.

El 'Chino' se convirtió este viernes en el nuevo director técnico del primer equipo del Nacional, luego de estar casi dos años dirigiendo a la plantilla de Tercera División.

El martes se jugarán los partidos Danubio-Boston River y Montevideo Wanderers-Racing.

Texto: EFE - Foto: Guillermo Legaria/AdhocFotos