Proyecto Bifröst presenta su disco Onírico

La cita es este 23 de marzo, a las 20.30 horas, en Montevideo Music Box

22.03.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Alejandro Spuntone no necesita carta de presentación. Ex vocalista de La Trampa, integrante del dúo Spuntone-Mendaro, se ha convertido, por mérito propio en uno de los vocalistas referenciales de la escena musical uruguaya.

Por su parte, Diego Caetano nació y se crió en Montevideo,  hasta que a los 25 años decidió emigrar a Alemania. Formó parte de Elarcos como baterista y compositor, de Children of Dragon Maiden como productor, guitarrista y cantante, así como de Milo y Los Distintos como baterista.

Se mudó a Berlín en 2016, donde reside hasta hoy. Actualmente es baterista de sesión (Smalltape, Nox Interna, Gustavo Ferrero, Malt, etc.) y productor bajo su marca Patroden Studio. Como diseñador de sonido ha trabajado para renombradas marcas alemanas y trabajó como compositor para la serie de Netflix, «Apache: La vida de Carlos Tévez» bajo la dirección de su primo Adrián Caetano.

Hechas las presentaciones de rigor, ambos dieron vida, a la distancia, vía internet al Proyecto Bifröst, un ejercicio musical donde ambos muestran su talento.  La definición de la banda está justamente en ese término tan extraño de pronunciar para los uruguayos: Bifröst.

¿Pero qué significa Bifröst? Apelemos a dios Google. “En la mitología nórdica, la pronunciación de Bifröst es un puente ardiente del arco iris que alcanza entre Midgard y Asgard, el reino de los dioses”.

Nada mejor que está definición para el proyecto de Spuntone y Caetano.

La cita es este 23 de marzo, a las 20.30 horas, en Montevideo Music Box.

Escuchar la entrevista completa: