Real Madrid: Valverde se perfila titular para enfrentar al Manchester City por Champions

El partido, por la ida de los cuartos de final, se jugará este marte en el Santiago Bernabeu

08.04.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Real Madrid cerró su larga preparación del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputa el martes ante el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, con su sexto entrenamiento, tras ocho días sin competir, y con las únicas ausencias de Thibaut Courtois y David Alaba.

Toda la plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Carlo Ancelotti en vísperas del gran duelo europeo ante el Manchester City, salvo los dos lesionados de larga duración, el belga Courtois y el austriaco Alaba. Ambos prosiguen con sus planes de recuperación de las lesiones de rodilla que sufren.

El resto, con gran ambiente en los minutos iniciales abiertos a la amplia presencia de medios de comunicación, completaron una sesión que arrancó con el calentamiento en carrera y estiramientos previos a los rondos.

Los porteros Lunin y Kepa integraron uno junto a Kroos, Brahim, Güler, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Fran García, Fede Valverde, Ceballos y Joselu. En el segundo rondo, junto a los porteros canteranos Diego Piñeiro y Fran González, estuvieron Mendy, Rodrygo, Modric, Rüdiger, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Vinícius.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, Ancelotti incidió por última vez sobre el campo en aspectos tácticos y realizó las últimas pruebas previas a la disputa de partidos en reducidas dimensiones. Con un once más que definido y una única duda por solventar, la presencia de Nacho Fernández o Aurélien Tchouaméni en el centro de la zaga, con más ventaja para el futbolista francés.

A la conclusión de último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, donde se ejercitó desde la tarde del miércoles mientras su rival, el Manchester City disputaba dos partidos más en la Premier League, comparecerán en las ruedas de prensa oficiales de UEFA Ancelotti y el alemán Antonio Rüdiger. EFE