Sebastián Britos: Sebastián Rodríguez "fue irrespetuoso, soberbio y no nos cayó bien"
El golero de Liverpool habló sobre el gran triunfo en la primera final, de la ventaja sacada sabiendo que la serie no está cerrada, de sus atajadas y cuál fue la más importante y del partido que espera el sábado.
14.12.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El arquero de 35 años de Liverpool estuvo en Derechos Exclusivos y comenzó hablando de la victoria en la primera final: "Este grupo demostró que está fuerte. Los resultados están a la vista en cada partido del año y ayer no fue la excepción. Pudimos ganar un partido clave".
“Cualquiera de las que atajé fueron importantes porque si recibíamos un gol cambiaba todo. La de Arezo y Coelho fueron difíciles. Las atajé por instinto y la lectura corporal del rival. Yo sabía que ellos no tenían mucho tiempo para acomodarse y definir y el único movimiento que les iba a quedar era ese que hicieron. Siempre miro eso. Es un instante”, dijo de su actuación.
¿Por qué no festejó al final del partido? “Yo no festejé tanto como mis compañeros porque soy más cauteloso. Todavía no hay nada dicho y eso lo sé. 2+2 no da 4 en el fútbol como dice Bava”.
“Lo que dijo uno de nuestros rivales no nos cayó bien. Fue irrespetuoso y soberbio. Yo soy muy respetuoso con los rivales”, dijo sobre las declaraciones de Sebastián Rodríguez tras la semifinal.
En cuanto al partido que espera en el Campeón del Siglo dijo: “El sábado imagino un partido como los que se jugaron. Dispustado y con ellos más ofensivos para buscarlo. Nosotros no vamos a cambiar y vamos a proponer para ganarlo. No entendemos otra manera de jugar”.
“Una de las mejores decisiones de mi carrera fue volver y quedarme en Liverpool”, remató.
Foto: Liverpool