Semana de Turismo: horarios de transporte y servicios públicos

Las vacaciones de Turismo de la semana próxima generarán modificaciones en el horario del transporte y oficinas públicas

22.03.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos

Las vacaciones de Turismo de la semana próxima generarán modificaciones en el horario del transporte y oficinas públicas.

El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández, informó en su cuenta de X que durante la Semana de Turismo los servicios suburbanos realizarán desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 horario de sábado y desde el jueves 28 en adelante funcionarán como domingo.

En referencia al transporte en Montevideo, la intendencia capitalina informó puso a disposición en su página web los “horarios especiales” de las líneas de ómnibus del Sistema de Transporte Metropolitano (STM).

Los días que aplicarán nuevos horarios son el sábado 23 y el domingo 24.

El Banco República (BROU) anunció que el lunes 25 y martes 26 contará con el horario de atención habitual, que es de 13 a 18 horas y el miércoles 27 se mantendrá el horario habitual en algunos locales.

En Montevideo: Casa Central, edificio 19 de Junio; sucursales: Ciudad Vieja, 19 de Junio, Centro, Avda. Gral. Flores, Nuevo Centro Shopping, Paso Molino, Prado, UAM, Avda. Gral. Rivera, Punta Carretas, Montevideo Shopping, Unión, Colón; Centro de Contacto, y Autómatas y Corresponsalías.

En el interior: Las Piedras, Pando, Atlántida, Costa Urbana, Carmelo, Chuy, Dolores, Piriápolis, Punta del Este, Mauá, Young, y todas las dependencias radicadas en Capitales Departamentales, exceptuando (Independencia, Salto Ayuí, Campus de Maldonado).

El jueves 28 se ajustará el horario para la sucursal del Montevideo Shopping para entre las 10 y las 12 horas. Los locales que no están mencionados, permanecerán cerrados.

Por su parte, Antel comunicó en su sitio web que sus locales funcionarán de 10 a 17 horas de lunes a miércoles, en “capitales del interior del país, Piriápolis, Pando, Atlántida, Chuy, La Paloma y pymes, y Montevideo Shopping”. Los otros, estará disponible atención al cliente vía telefónica, web y redes sociales.

UTE tendrá horarios especiales desde el lunes 25 al viernes 29. En Montevideo, la Oficina Comercial Centro y la Oficina de Atención Comercial Social atenderán de lunes a miércoles de 9 a 16 horas. En el interior los horarios varían según la localidad.

En cuanto a los horarios de atención de OSE, las oficinas funcionarán de 9:30 a 16 horas el lunes 25 y el martes 26 en todo el país. La atención telefónica no se verá afectada y seguirá siendo 24 horas.

Texto: El living – Foto: Santiago Mazzarovich/AdhocFotos