Tres estrenos para el fin de semana
En la cartelera cinematográfica se presenta "Megan"; es la historia de una muñeca de inteligencia artificial que cuida a una niña y las consecuencias serán desbastadoras.
12.01.2023 | tiempo de lectura: 2 minutos
"Megan"
Es mucho más que un juguete y se transformó en parte de la familia. Megan es una maravilla de la inteligencia artificial, es una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. ¡Es maravillosa!
Puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada.
La diseñadora de esta muñeca de inteligencia artificial extraordinaria también se convirtió en la tutora legal de su sobrina, porque sus padres fallecieron en un accidente de tránsito.
Se siente insegura y le falta preparación para ser madre.
Bajo mucha presión en el trabajo, ella decide unir su prototipo de Megan con su sobrina, en un intento de solucionar ambos problemas. Lo que nunca se imaginó es que las consecuencias serán terribles.
Megan se estrena este jueves en varios cines.
“Un vecino gruñón”
Es un viudo gruñón, cuya única alegría proviene de criticar y juzgar a sus exasperados vecinos.
Una familia joven y animada se muda a la casa de enfrente, lo que lleva a una amistad inesperada que pondrá su mundo patas arriba.
Lo que en un principio parecería ser una película de humor basada en las manías de este vecino, termina siendo una historia de amor, muy profunda y sentimental.
“Alerta extrema”
Alerta extrema, es una explosiva película de acción donde un piloto salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.
La mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes y la única persona con la que el piloto cuenta para obtener ayuda es un pasajero preso, acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.
En el transcurso de esta historia surgirán sorpresas.
Texto: Isabelino González Camejo