Con dos cambios, Uruguay enfrenta a una Bolivia urgida de puntos
Bolivia viene de empatar 1-1 ante Colombia
04.09.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Uruguay se mide este domingo con Bolivia, con la motivación del regreso del público al estadio y ante un rival urgido de puntos en las Eliminatorias mundialistas.
Así lo afirmó este sábado el entrenador Óscar Tabárez, en conferencia de prensa. «Con Bolivia es un partido de irlo a ganar y no como una expresión de deseo, sino teniendo bien prendidas todas las luces que hacen a este objetivo», expresó.
Destacó que pese a que «el entorno se maneja por sensaciones» en referencia a que Bolivia «nunca ganó en Montevideo», «es diferente a lo que va a pasar en el partido».
«Es un equipo muy lógico, da lucha, tiene unas individualidades que pesan y tenemos que tomar nuestros recaudos y cumplir con el objetivo», agregó.
El maestro Tabárez paró un equipo con dos cambios: Piquerez por Viña (lesionado) y Agustín Álvarez Martínez por Maxi Gómez.
Habrá público en las tribunas. Serán unas 15.000 personas que serán distribuidas en las cuatro gradas del estadio Campeón del Siglo.
Entre los protocolos para el ingreso de los aficionados a las gradas destacan la presentación del certificado de haber recibido, al menos, dos vacunas contra la covid-19, además del uso de tapabocas y el distanciamiento físico para evitar aglomeraciones.
Por su parte, Bolivia viene de empatar 1-1 ante Colombia. Ante Uruguay, los bolivianos necesitan sumar para tratar de ingresar a los puestos de clasificación.
Con información de EFE