«Esperamos que Cosse haga política mayor», escribió Raffo

¿Es de buena fe dejar a 78.000 montevideanos viviendo entre el agua podrida para poder comprar camiones y contenedores?, se preguntó

22.04.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Laura Raffo, presidenta de la Departamental del Partido Nacional de Montevideo, hizo varias publicaciones críticas con el Frente Amplio, luego de que no prosperara el préstamo BID para la Intendencia de ese departamento y se generara una polémica en torno al tema. “Esperamos que Cosse haga política mayor y apruebe nuestra moción para llevar saneamiento a cinco barrios con el dinero que ya dijo que tiene”, escribió.

En su cuenta de Twitter, Raffo respondió a cuestionamientos en un hilo en el que planteó varias preguntas: “¿Es de buena fe menospreciar siempre a la oposición? ¿Es de buena fe echarles la culpa a otros por no limpiar Montevideo? ¿Es de buena fe presentar un proyecto de saneamiento para solo 2000 vecinos cuando 80.000 lo esperaban?”.

Agregó: ¿Es de buena fe dejar a 78.000 montevideanos viviendo entre el agua podrida para poder comprar camiones y contenedores y hacer publicidad que pagaremos durante los próximos 25 años? ¿Es de buena fe levantarse de sala cuando el Partido Nacional propone usar los 24 millones de dólares efectivamente disponibles para llevar saneamiento a Casabó, Rincón del Cerro, Barrio Sarandí, Bella Italia y Boiso lanza?

“Actuar de buena fe es otorgar plazos extra para llegar a un acuerdo. Los otorgamos. Actuar de buena fe es presentarse a todas las instancias de la mesa de negociación. Nos presentamos. Actuar de buena fe es entregar propuesta profesionales y técnicamente validadas. Las entregamos. Actuar de buena fe es siempre poner en primer lugar a las familias más necesitadas aunque esas inversiones no sean las que más lucen”, añadió.

 

Foto: Santiago Mazzarovich / Adhocfotos