Dallas-Boston, se juega la tercera final de la NBA
Los Maverciks están 2-0 abajo y saben que no pueden dejar pasar la oportunidad jugando como locales
12.06.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Los Dallas Mavericks llevan este miércoles la serie final de la NBA a su casa sabiendo que se trata de un partido decisivo. Llega con la serie 2-0 abajo y sabe que una derrota en el juego 3, y de local, aunque no liquide la historia, la hipoteca definitivamente.
Uno de los problemas que los Mavs intenrarán solucionar es la falta de alternativas al talento y poder ofensivo de Luca Doncic, que ha cargado con toda la responsabilidad ofensiva del equipo, seguido de lejos por Kyrie Irving, pero muy lejos del líder del equipo.
Como ventaja, se suma esta noche un problema para los Celtics: la lesión de una de sus figuras, el letón Kristaps Porzingis, que sufre una "rara lesión" en el "retináculo medial que provocó la dislocación de su tendón tibial posterior", según infirmó el club en una nota.
"La lesión no está vinculada con el anterior problema en la pantorrilla derecha de Porzingis. Después de consultar con muchos especialistas acerca de esta rara lesión, su disponibilidad en los próximos partidos se decidirá día a día", agregó el equipo.
En tanto el jugador, afirmó el martes: "Noté algo y ahora tengo que gestionarlo. Vamos día a día y veremos cómo estoy mañana. Haré lo posible para estar allí mañana. Soy optimista, tengo que serlo. Haré todo lo que pueda para estar allí".
Recién sobre la hora del partido se sabrá si está presente.
El partido comenzará a las 21:30 horas de Uruguay y podrá verse en ESPN y STAR+.
En base a EFE