La ideología de género busca la confrontación de sexos, afirmó Salle
En Justos y pecadores entrevistamos a Gustavo Salle, electo diputado por Montevideo por Identidad Soberana, quien dijo que votará anulado
01.11.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos
Salle se refirió a las críticas que recibió, sobre todo en redes sociales, por el lugar que ocupaba su hija, como suplente, en la lista de Identidad Soberana.
“Mi hija es la persona de mayor confianza que yo tengo. Fue electa, la gente la eligió, al saber que el sistema de suplentes era el sistema horizontal. La eligieron, por lo tanto, el que habla de nepotismo es un ignorante. No sabe que la acepción de la palabra nepotismo. La elegí porque es de mayor confianza, en un partido que requiere confianza, porque es un partido heterodoxo, un partido contra el poder”, señaló.
Con respecto a la ideología de género, señaló que “(esta ideología) sirve a la Agenda 2030. Esto responde a los procesos de despoblación, de división. Detrás de la ideología de género está el criminal financiero de George Soros. La legislación de Vázquez fue propensa a la pedofilia. Su legislación vino acompañada de propaganda falsa, porque dijo que era la agenda más legítima. ¿Alguien fue al Foro de Davos a hablar con los técnicos que promueven esta ideología? La ideología más legítima es la que elige el pueblo uruguayo que no voto esto”.
“La ideología de género busca la confrontación de sexos. Es la que habla de machirulo y que el hombre es violador. El violador es violador. En mi casa hay igualdad absoluta”, enfatizó.
Se refiero además a la llamada que recibió del candidato de la coalición republicana, Álvaro Delgado, quien le preguntó cuál sería su posición en el balotaje.
“Fue una conversación cordial. Me preguntó si iba a votar anulado y le dije que sí. También que le iba a comunicar a los votantes de Identidad Soberana. Yo no los puedo exhortar a que voten anulado, pero me gustaría que acompañaran mi posición. Lo mismo le respondería a Orsi”, afirmó Salle.
Escuchar la entrevista:
Texto: Justos y Pecadores