Liverpool se juega el pase de Champions y Darwin volvería al banco de suplentes
El uruguayo fue figura en la victoria de su equipo, el sábado por Premier League, pero no sería titular
10.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Anotó un gol, le cometieron un penal, fue figura en la remontada del Liverpool ante el Southampton por la Premier League, pero aún así no sería titular este martes ante el Paris Saint-Germain.
Darwin Núñez recuperó la sonrisa: "Fueron dos semanas difíciles para mí. Es cuestión de seguir, de querer. Nunca hay que tirar la toalla", dijo tras el partido.
En esas dos semanas había errado un par de goles que lo pusieron en el foco de las críticas, hasta de su propio entrenador, Arne Slot, que lo acusó de "falta de sacrificio".
"Siempre digo: ‘para que las cosas que te salgan bien, tenés que trabajar, nunca tenés que detenerte’. Yo nunca tiro la toalla, por más que me vaya mal, siempre intento ir al trabajo con una sonrisa para demostrarle a mis compañeros que, por más que no juegue, uno siempre tiene que estar contento porque te lleva a grandes cosas", agregó, en nota para ESPN.
El sábado volvió a sonreír, fue titular y figura, pero el entrenador seguiría con la rotación del centrodelantero y el titular, como en el partido de ida ante el PSG, volvería a ser el portugués Digo Jota.
Foto EFE