Gastón Bueno tras marcar a Depay: "Si no estaba preparado, la iba a pasar mal"
Racing comprometió su continuidad en la Copa Sudamericana al perder 1 a 0 con el poderoso Corinthians y el experiente zaguero se las vio con uno de los jugadores clase A que tiene el fútbol brasileño
25.04.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de las enormes diferencias de presupuesto reflejadas en la integración de los planteles, Racing fue competitivo en Brasil. La expulsión
de Félix Torres condicionó el juego ofensivo de Corinthians. Racing anotó un gol que fue anulado por mano y el tanto que definió el partido fue protestado, ya que la pelota habría salido del límite de la cancha: “Creo que merecimos más. Pensé que el gol de ellos se iba a anular después que el línea levantó la bandera. Es la tercera vez que jugué en ese estadio. La lluvia volvía la cancha muy rápida. Los presionamos bien. Cuando sufrieron la expulsión increíblemente ellos se apoderaron de la pelota. De todas formas, la intensidad nos hizo competitivos”, relató en Derechos Exclusivos.
Bueno tiene 40 años cumplidos en febrero y sigue tan campante: “Creo que Yuri Alberto es un jugadorazo con nivel europeo. Depay es buenísimo pero no tiene tanta movilidad. Pude marcar a delanteros clase A sin que haya diferencias. Siempre me cuidé en mi carrera y eso me ayuda. Si ayer no estaba preparado, iba a pasar mal”.
En charlas con el gerenciador Fernando Cavenaghi desarrollan la idea de que, el día después, pueda seguir trabajando en el club. Bueno realizó cursos de entrenador y gerente deportivo y ha iniciado estudios de inglés.
Escuchá la nota:
Foto EFE