Agüero sufrió una arritmia cardíaca y será sometido a un tratamiento

«Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación», escribió el jugador argentino en redes sociales

01.11.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras haber sido sustituido en el partido del pasado fin de semana entre Barcelona y Alavés, el futbolista argentino Sergio Agüero fue sometido a estudios cardiológicos en una clínica local.

El delantero había sufrido mareos, dolores en el pecho y falta de aire, por lo cual debió ser reemplazado sobre el final de la primera parte.

Según el reporte oficial de la entidad catalana, “el jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. El formado en Independiente de Avellaneda habría sufrido una arritmia cardíaca.

Agüero, internado durante los últimos días y en revisión, se expresó a través de las redes sociales: «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte».

Los responsables médicos del futbolista avanzan en los estudios procurando establecer mayores precisiones a propósito de su situación.