Matías Arezo: "Fueron días difíciles"

El delantero fue presentado por Peñarol

23.07.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“Fueron 20 días bastante complicados, de nerviosismo y ansiedad. Hubo días en que parecía que se daba y otros en que no. Tuve que convivir con eso y tratar de lucharla los días negativos para buscarle la solución. Con la familia nos ilusionamos desde el primer día con que esto se diera porque para nosotros y para nuestro niño era importante estar acá estos meses”, aseguró Arezo sobre su llegada a Peñarol.

Y agregó: “Más allá de todo, sentimos que este es nuestro lugar. Dejamos muchas cosas de lado y hoy optamos por lo deportivo y sentirnos bien, y no tanto por lo económico, que a veces no es lo más importante. Queríamos estar acá y eso fue lo primero que pensamos a la hora de ver las opciones de salir”.

Consultado por la competencia con Maxi Silvera, valoró que “cuando tenés un equipo competitivo, en el que cualquiera puede jugar, ahí es cuando podés aspirar a lograr grandes cosas. Eso hace que los jugadores crezcamos. Después será decisión de Diego Aguirre si podemos jugar los dos juntos. Todos venimos para sumar y lo más importante es que Peñarol gane”.

¿Sueña con la Selección? "No sé si tendré la posibilidad. Tengo claro que tomé la decisión de venir a Peñarol y quiero mantener mi cabeza acá. Después, si las cosas se dan o no se dan, son decisiones de cada entrenador. Hoy me debo a Peñarol, que es el que me abrió la puerta y el que confía en mí. Lo que venga extra, uno tiene que disfrutarlo".

Foto Peñarol