Gobierno mantiene decisión de comprar estancia María Dolores
El ministro Alfredo Fratti remarcó la voluntad del gobierno sobre la compra realizada por el Instituto Nacional de Colonización
24.07.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El gobierno mantiene la decisión de comprar la estancia María Dolores, informó este jueves el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, en rueda de prensa.
Acerca de si la resolución del Instituto Nacional de Colonización (INC) se tomará con 3 o 4 votos afirmativos en el Directorio, sostuvo que es un asunto jurídico y que no habrá inconvenientes con eso. "Pienso que van a ratificar la decisión", indicó.
Fratti remarcó que esta "es una decisión del gobierno" y no únicamente de él como ministro.
Nosotros habíamos avalado la compra cuando arrancó, después surgieron cuestionamientos públicos, se hizo un estudio exhaustivo de las cosas que se imputaba y aparentemente para eso hay una explicación de la División Jurídica del Instituto, por eso se decidió seguir adelante, comentó el ministro.
Foto: Pablo Vignali/adhocFotos