Mirada País: de fútbol, policía y cine

Los informes de nuestros corresponsales en Colonia (Oeste), Treinta y Tres y Maldonado.

22.05.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Gabriel Monteagudo nos cuenta sobre el comodato firmado por el Club Wanderers de Carmelo y OSE para desarrollar la ampliación de su proyecto deportivo, y sobre las modificaciones edilicias de la institución médica CAMOC.

Javier Seugi nos cuenta sobre el trabajo de la Policía Comunitaria de Uruguay particularmente en Treinta y Tres, donde se brindan cursos de acercamiento a la comunidad en pro de una actitud proactiva, educativa y pacífica.

Desde hace 15 años, el Cineforo del Centro Universitario Región Este fusiona producción cinematográfica, enseñanza superior y participación vecinal, erigiéndose como un espacio para el análisis y el debate colectivo. Mónica Rudeli, corresponsal de Maldonado, nos invita a conocerlo.