Alejandro Apo: “Bielsa planteó muy buenos partidos y debió ganar 2 de los 3 partidos”
El periodista deportivo argentino argumentó que Bielsa es un entrenador con valores, ética y decencia que lo hacen libre de cualquier estafa o sospecha pero que por cosas de fútbol no tuvo un final feliz con Uruguay donde mereció clasificar
02.07.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Alejandro Apo dijo en Derechos Exclusivos que la opinión de Bielsa para él es de mucha ética, profesionalidad y un muy buen entrenador con estrategias muy buenas.
Sobre la eliminación de Uruguay en la fase de grupos comentó que se hicieron dos muy buenos planteamientos contra Cabo Verde y Arabia pero que por algunas situaciones no pudo lograr la victoria que mereció.
Con respecto a la selección Argentina se cree que ya está puesta en semifinales pero que hay que ser muy cauto porque en los partidos pueden pasar muchísimas cosas que te terminan sacando.