Uruguay viaja a la India y De Arrascaeta a Brasil

La Selección cerrará ante India la fecha FIFA

29.09.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El plantel de la Selección viajará este miércoles en la mañana de Uruguay rumbo a Calcuta, donde el próximo martes cerrará la fecha FIFA de setiembre-octubre.

Uruguay jugará ante India el martes 6, a las 10:30 de la mañana de Uruguay, en el Estadio VYBK de Calcuta,

Diego Forlán aprovecharía el encuentro, ante un rival de menos jerarquía que Japón y Corea del Sur, para darle minutos a jugadores que llevó a Asia y no han jugado o han tenido escasa participación.

De esta manera, nombres como Thiago Cardozo, Facundo Bernal, Rpdrigo Zalazar o Martín Satriano, podrían aparecer en el equipo titular.

Hay que esperar la evolución del zaguero Sebastián Cáceres, que los dos primeros juegos no estuvo disponible debido a una molestia.

En tanto, Giorgian De Arrascaeta viajó este martes rumbo a Río de Janeiro, acompañado por Matías Pérez, integrante del Ejecutivo de la AUF. El 10 será operado bajo la supervisión del equipo médico del Flamengo, que espera tenerlo recuperado para jugar la final de la Copa Libertadores, si el equipo carioca supera la fase semifinal.