Champions: Hoy Atlético de Madrid visita a Porto por la clasificación

Se viene la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League

07.12.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto

PSG juega frente a Brujas 14.45, misma hora para el partido entre Leipzig y Manchester City.

A las 17 horas juegan Real Madrid vs Inter, Porto vs Atlético de Madrid, Ajax vs Sporting Lisboa y Milan vs Livepool.

Grupo A: PSG y Manchester City tienen casi todo definido. El club inglés será primero en la zona y los de París clasificarán como segundos.Lo que resta determinar es quién accederá a la Europa League y quién se quedará con las manos vacías. Leipzig y Brujas se disputarán la plaza.

Grupo B: La zona integrada por Liverpool, Porto, Atlético Madrid y Milan promete una definición apasionante. El conjunto inglés ganó todos los partidos y tiene asegurada su clasificación como primero, pero los otros tres tienen tantas chances de meterse en octavos. Hoy, el que se estaría quedando afuera de todo es el equipo del Cholo, que necesita ganarle sí o sí a Porto como visitante . En caso de sumar de a tres, los de Simeone necesitarán que Milan no le gane a los Reds o en todo caso que lo haga por un gol menos de diferencia.

Grupo C: Ajax marcha primero con puntaje ideal y va primero a octavos, Sporting Lisboa está ubicado en segundo lugar, le saca tres puntos y 10 goles de diferencia al Borussia, hoy tercero, por lo que sólo quedará relegado a la Europa League si es goleado por el conjunto holandés y Haaland y compañía hacen lo propio con el débil Besiktas.

Grupo D: Real Madrid e Inter ya están clasificados mientras que el sorprendente Sheriff ya tiene su pasaje para la Europa League,