Mujer de 41 años fue asesinada por su expareja, en Durazno

El agresor está internado en estado grave, a raíz de las heridas auto infligidas al intentar quitarse la vida

14.05.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Una mujer de 41 años, madre de dos hijos, fue asesinada por su expareja en las afueras de Villa del Carmen, localidad ubicada a unos 50 km de Durazno, en la mañana de este sábado próximo a la hora 7:00.

La expareja de la víctima, un hombre 42 años, primero utilizando un cuchillo hirió mortalmente a la mujer en el cuello y luego hirió a otro hombre que intentó defenderla, el cual fue atendido en el Sanatorio Camedur de la capital duraznense.

Luego el homicida se dio a la fuga, siendo ubicado próximo al mediodía por la policía con una herida de arma de fuego en la cabeza, tras intentar quitarse la vida. Allí se incautó el arma homicida.

Según informó la policía de Durazno, la víctima había denunciado episodios de violencia y el hombre tuvo medidas restrictivas. Posteriormente habían retomado la relación, pero desde hace unos días nuevamente estaban separados.

El agresor recibió los primeros auxilios y fue derivado a un centro de salud, a raíz de las heridas auto infligidas. Esta internado en estado grave, informó a Canal 5 Noticias el jefe de Policía de Durazno, Richard Marcenal.

Texto: Roberto Vasconcellos -  Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos