AUF busca por estas horas una nueva sede para la final de la Supercopa Uruguaya
La Mesa Ejecutiva de la AUF no aceptó la postergación, ni tampoco que se jugara el partido en Durazno pero sin público
20.01.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La Mesa Ejecutiva de la AUF busca por estas horas una nueva sede para la final de la Supercopa Uruguaya, después que Durazno desistiera de serlo argumentando el nuevo brote de covid 19.
Las autoridades municipales anunciaron este jueves que debido al nuevo brote suspendía varios eventos públicos, como las llamadas o el festival nacional de folklore, y agregó que había solicitado a la AUF postergar la final de la Supercopa, prevista para el domingo 30, para poder mantenerse como sede del evento.
La Mesa Ejecutiva de la AUF no aceptó la postergación, ni tampoco que se jugara el partido en Durazno pero sin público, por lo que el estadio Silvestre Landoni no recibirá el juego y la Mesa se aboca a conseguir una nueva sede.
La AUF no quiere postergar el partido por dos razones: porque complicaría el de ya por sí complejo calendario de esta temporada y porque nada asegura que el nuevo brote se termine en los últimos días.
La definición sobre dónde se jugará el partido no pasaría de este viernes, y a los estadios que parecen contar con más chance de realizar el encuentro son el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y el José Artigas de Paysandú, aunque otras ciudades del interior también tienen chance de ser la nueva sede.
Lo que está claro para la AUF, es que el partido se jugará el domingo 30 y con público.
Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos.