Copa Libertadores: Liverpool recibe San Lorenzo en busca de puntos vitales
El negriazul y el santo comparten el último lugar del grupo y el que gane mantendrá chance de clasificación
23.04.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos
Liverpool tiene como principal baja la del lateral paraguayo Miguel Samudio, que tras un incidente personal con sus compañeros, fue separado del plantel negriazul.
El paraguayo era el capitán del equipo y uno de los únicos dos «sobrevivientes» del once titular del campeón uruguayo. El otro, Luciano Rodríguez, sigue siendo la figura del equipo.
El campeón del Mundial sub-20 con Uruguay liderará el ataque de un equipo que el pasado viernes igualó 1-1 con Defensor Sporting y se encuentra noveno en el Torneo Apertura.
Liverpool: Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías de los Santos, Francisco Bregante o Agustín Cayetano; Lucas Lemos, Martín Barrios, Diego García; Luciano Rodríguez, Matías Ocampo y Lucas Wasilewsky o Franco Nicola.
El estreno de Leandro Romagnoli como entrenador es la principal novedad en San Lorenzo
Tras la salida de Rubén Darío Insúa, el presidente del Ciclón, Fernando Moretti, anunció el pasado 19 de abril que el ídolo del conjunto azulgrana había sido el elegido para asumir el cargo.
«Es una oportunidad única para mí. Estoy muy feliz. Tenemos un gran plantel. Estoy contento y agradecido», aseguró ese día Romagnoli en una conferencia de prensa en la que remarcó la dificultad que tendrá el encuentro frente al Liverpool.
Romagnolli fue figura del equipo santo que ganó por única vez la Copa Libertadores, en 2014, aunque también ganó la Copa Mercosur en el año 2001 y la Copa Sudamericana en el año 2002.
La única duda será en la mitad de la cancha: si juega Elián Irala o Carlos Sánchez.
Los de Boedo saldrían con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida; Francisco Perruzzi, Elián Irala o Carlos Sánchez; Agustín Giay, Tobias Medina y Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
Liverpool y San Lorenzo jugarán este martes, desde las 21 horas, en el Estadio Centenario, con arbitraje del peruano Roberto Pérez.
Foto: EFE